Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Yamaha FZ16

Cubre Puños Yamaha Fz Chile | Cubre Puños Yamaha Fz | Accesorios Para Las Fz En Santiago | Tapabarro Fz 16 Santiago | Cubre Puños Fz | Accesorios Para Fz 16 | Fz16 Club Chile | Repuestos Yamaha Fz16 | Yamaha FZ16
Usuario: CCR
Fecha: 2012-03-26
Hora: 11:54
Evaluacion: 1
1  2  3  4  5  6  7 

Yamaha FZ16

Hola a todos.
Les cuento que por primera vez estoy abriendo un tema de discusion en este foro. El tema en cuestión es hablar acerca de la Yamaha FZ16. El sábado retire la mía desde el consecionario y mi vida cambió. Despues de andar 2 años montado en una Enticer, donde me encantaba la moto pero no me acomodaba en lo absoluto el estilo decidí pasarme a una Naked (ahora si que ando cómodo y feliz), investigue acerca de las naked de baja cilindrada que hay en el mercado y en un debate entre la Honda Invicta y la Yamaha FZ16 opté por ésta última. La verdad es que la moto me fascina cada vez más y no para de sorprenderme. Lo malo es que ando en rodaje y es una PAJA no poder tirarle el cogote para ver como se comporta.

Ojala este tema cree interés y logremos formar un buen tema de conversación acerca de esta máquina.

ccR

9074 Visitas      12 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: JONARQUI
Fecha: 21/04/12
Hora: 16:32
Respuesta:3
buena maquina pero no me gusta su relación peso/potencia. Encuentro que yamaha debió haberle dado un poco más de hp o un motor 200..hubiera sido espectacular..ya que después de los 3 mil km aprox que es cuando el motor logra soltarse 100%, le cuesta mucho llegar a los 120.
Yo probé la de un amigo y la verdad es que la encontré escelente pero ese punto no me gustó...
La comparé con mi ex moto (yamaha ybr 125)..y hasta me quedaría con la ybr a pesar de ser 125 y que la estética de la fz16 sea mas linda.
Pero en si una muy buena motito para iniciarse en las naked
Buenas vibras compadre.

Fecha: 21/04/12
Hora: 16:33
Respuesta:4
corección:
Excelente*

Usuario: UKABILAK
Fecha: 27/04/12
Hora: 21:47
Respuesta:5
Bueno , ya tengo Mi fz16 sinceramente me tiene bastante feliz apenas 340 km recorridos, aun espero la homologacion para sacar seguro y permiso

Saludos

Usuario: CHIPIPE
Fecha: 27/04/12
Hora: 22:48
Respuesta:6
yo tengo una hace unas semana me la compre es muy rica,ahora fui a ver unos puños,y a una fz 16 le estaban colocando accesorios para ir de viajes,cubre carter y protector de motor todo eso salia como $200

Usuario: HAYATE
Fecha: 10/05/12
Hora: 18:50
Respuesta:7
Hola amigos,una consulta,que Kilometraje le estan dando de rodaje a esta joya.

Usuario: NICORACER
Fecha: 16/05/12
Hora: 18:40
Respuesta:8
Hola, en Yamaha de Movicenter hay en color negro, pase por ahi y la vi... yo creo que como toda moto monocilindrica, el rodaje no debe ser inferior a los 1.000 kms. o idealmente 5.000 kms. !! anda bien, es suave. buen frenado, nada de ruidos...

Saludos

Fecha: 11/06/12
Hora: 04:28
Respuesta:9
a las finales..ya que llevan harto tiempo en sus fz16,
cuanta velocidad máximo les ha dado?...le cuesta mucho llegar a 120 km/hr?.
y si llega a cuantas rpm?...

saludos

Usuario: SICOTROPICO
Fecha: 12/06/12
Hora: 16:03
Respuesta:10
son motos de cuidad son para ir a la pega nada mas ... si quieres andar fuerte siempre es 750 para ariba
saludos

Hora: 23:51
Respuesta:11
claro..son de muy baja cilindrada y lo que respecta a su relación peso/potencia es ahí no mas.
La pregunta va para comprarla con mi ex yamaha ybr, que sin problemas me daba 120 km/hr comprobados reales y con mochila, en ese caso sólo me consumía mas bencina.

Hora: 23:51
Respuesta:12
compararla*

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 24/04/2014
 Hora: 00:06
 Respuesta: 2
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 2 de 2
Página 1   2
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.20 segundos
1 páginas abiertas