Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

solo kawasaki GPZ - Pag 205

solo kawasaki GPZ - Pag 205
Usuario: XYZ
Fecha: 2008-04-27
Hora: 16:54
Evaluacion: 4.0
1  2  3  4  5  6  7 

solo kawasaki GPZ

este es el foro que faltaba , en mi caso tengo una GPZ 900 la top gun que de apoco la he ido haciendo street-fighter , todos los que tengan una gpz estan invitados a postear aca para resolver cualkier duda mecanica y derribar varios mitos demases sobre este modelo de kawasaki ,, saludos a todos los que tienen el modelo mas aperrado de las kawas .........

138466 Visitas      2937 Respuestas      Pagina Actual 205

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: UKARD
Fecha: 20/12/12
Hora: 23:51
Respuesta:2041
hola señores... gracias por hacerr este foroooo increiblemente lleno de duda y soluciones .. lo siguiente me compre hace poco una gpz 250r y resulta que ahora no tengo chispa de pronto se apago la moto y no funciono mas el motor, en cuanto a parte electrica osea luces encendido y todo esoo no tengo problemas funciona perfectamente . lo que se por nociones de mecanicaa es que no tengo chispa y el leer este foro me he dado cuenta y he sacado conclusiones por descarte al parecer la moto tiene problemas de CDI o bobinas.. pero son dos bobinas pueden coperar las dos al mismo tiempo ¿?¿? si no es asi... lo unico que me queda es el CDI ... si alguien lo tuvieraa por que repararlo creoo que no se puede en fin ese es mi problema mayor.. el numero de CDI es el 21119-1201
J4T01273 5Z26 y tiene un logo de mitsubishi en la parte superior. lo otro quisiera saber la regulacion de valvulas de adm. y esc. para la misma moto.. de ante mano se les agradece su ayuda..y bueno cualquier comentario y aporte sera muy binevenidoo.. gracias saludos

Usuario: PEPESNAKE
Fecha: 21/12/12
Hora: 12:32
Respuesta:2042
RICARDOOLIVARES: wena negro, como estamos pa mañana, en la casa de mi vieja donde tengo la moto no hay perros XD asi ke no me vay a watear negro ke kero puro echar a andar la negra.
Cualkier cosa me avisas.

buenas rutas

Usuario: RICARDOOLIVARES
Hora: 13:39
Respuesta:2043
Buena Pepe Yo creo que para la tarde estariamos, ya que en la mañana me las tengo que dar de viejito pascuero jajajaja

no comunicamos

buenas rutas

Usuario: LOKOXBOY
Hora: 23:32
Respuesta:2044
Ricardo olivares, muchas gracias por lo de los carburadores.. me quedo super claro.. ahora la pregunta es si alguien tiene los carburadores para la gpz 400 o algun dato de santiago o la 5 region de antemano muchas gracias .

Hora: 23:42
Respuesta:2045
muchachos.. solucione el tema de corriente.. ahora no anda mi moto... ai chispa pero no ai combustion y compresion en los pistones.. onda saque el carburado y al momento de hacer arranque en el piston izquerdo.. ai succion osea se produce vacio pero en el piston derecho nooo pasa na.. y se supone que es concecutivo si el piston izquerdo succiona despues le toca al otro piston sierto ¿?¿? no se muchachos si no le encuentro solucion voy a empezar a vender la moto por piesaaa.. porfaaa ayudenmeee que puede ser. ¿?¿

Usuario: MACRIDA
Fecha: 22/12/12
Hora: 22:54
Respuesta:2046
Señores Ricardo y negrzx
Les agradezco la ayuda, le realice una mantención full a la llave de bencina y no les cuento la cantidad de mugre que Salió de la llave la cosa es que cambie los filtros y manijeras y el paso de bencina quedo impeke, ya no se rebalsa los carburadores y parte al toke.
Pero ahora necesito otra ayudita, le cambie batería ya que la que tenia no tenia la suficiente carga, la cosa es que compre una nueva batería y la chancha anduvo 3 dias sin problemas.
El problema esta que nuevamente la batería no tiene la suficiente carga para dar la partida.
Al comprobar el voltaje con un cargador de batería me indica que esta menos de la mitad de la carga. Al parecer la chancha no esta cargando la batería. Necesito el dato de un eléctrico especializado el la GPZ.
No quiero llevarla nuevamente al chanta que le hizo la mantención.
PORFA AYUDA NUEVAMENTE NECESITO UN BUEN ELECTRICO PARA MI CHANCHA

Usuario: RICARDOOLIVARES
Fecha: 23/12/12
Hora: 23:26
Respuesta:2047
UKARD.. negro mediste compresion en el motor eso es fundamental,,, si no hay compresion no te va andar la moto, un consejo saca las bujias, y echale unos 10 cc de aceite por los orificios por donde se instalan las bujias usa una geringa, gira el motor con una llave por alguno de los lados del cigueñal ( no coloques las bujias ), despues dale una partida con el motor de partida, despues echale unos 10 cc de bencina a cada piston por los agujeros de las bujias coloca las bujias y echa a andar..aver que pasa, si no parte , vuelve a repetir este paso varias veces,,, aveces hay que puro darle harto rato a la partida para que el motor haga compresion ..

Macrida, negro tus sintomas pueden ser dos cosas alternador o rectificador, trata de conseguirte un rectificador y pruebalo, en cuanto al alternador debes llevarlo a algun electrico para que te lo prueben ,,,,, cuando se descargan las baterias solo pueden ser esas dos cosas

buenas rutas

Fecha: 24/12/12
Hora: 09:18
Respuesta:2048
wenaaa reicardoolivares te las mandastes con el concejoo.... lo troo sera drama de anillos eso ¿? por que ya tengo cotizados los juegos de anillos.

Usuario: PEPESNAKE
Hora: 15:12
Respuesta:2049
ya cabros kawones les deseo una feliz navidad y arreglen los water! (voh mismo)

Usuario: MAZOKA
Hora: 18:40
Respuesta:2050
la compre en imoto en 46000, k lata que este post alla muerto

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 24/04/2014
 Hora: 03:22
 Respuesta: 16
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 205 de 294 > >>
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 2.08 segundos
1 páginas abiertas