Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Opiniones UM renegade 200..?

Commander Renegade Moto | Caracteristicas Um Renegade Comando | Moto Renegado | Moto Um Renegade | Um Renegade Commando Precio | Opiniones UM renegade 200..?
Usuario: FABO_22
Fecha: 2006-03-03
Hora: 13:12
Evaluacion: 2.6
1  2  3  4  5  6  7 

Opiniones UM renegade 200..?

Hola a todos, quisiera saber si alguien tiene alguna experiencia de esta moto, es una choper um renegado 200, la verdad es que quiero una choper asi, y de ese rango de precio.
Que opinan ustedes, y que otras motos me recomiendan en ese estilo.

Saludos

155065 Visitas      142 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: PETETIUS
Fecha: 21/08/12
Hora: 09:40
Respuesta:133
LA moto es buena , pero en mi caso, los repuestos no los encuentro en regiones ni en Stgo., necesito hace mas de 2 meses el comando izquierdo el de intermitentes y no esta. alguien podria indicarme alguno alternativo.

Usuario: VALPORIDER
Fecha: 29/01/13
Hora: 15:04
Respuesta:134
Les cuento, tenia una suzuki en125 2A (que tambien es china solo que mas posicionada en el mercado) no tuve mayores problemas le hacia las mantenciones yo mismo, la vendí pq me quedaba chica (mido 1,92 mts) jajaja parecia cualquier wea jajaja y luego de leer hartos foros me decidi por la Renegade 200 LE si bien está nueva y la estoy ablandando, tiene recien 450 kmt no le veo problemas y la encuentro super bonita, no creo que hayan maquinas malas solo hay que hacerles las mantenciones correspondientes cambios de aceites etc etc. ahi les cuento como se porta con el tiempo la mostra jajaj

Usuario: FEUERWEHR179
Fecha: 11/02/13
Hora: 18:50
Respuesta:135
hola les contere que me quiero comprar mi primera moto.. y precisamente quiero la renegade 200 es muy bonita.. me gustaria que dieran opiniones hacerca de sta moto.. si es buena, que tan dificil es encontrar repuestos y todo hacerca de esta moto, se agradeceria mucho .. gracias

Usuario: ERFROOS
Fecha: 14/02/13
Hora: 13:18
Respuesta:136
Cabro, les cuento, mi Renegade limited del 2009 tiene 70.000 km. Un pique de Stgo- puerto montt por la costa y pt montt-stgo por la ruta 5, tres viajes a pucon y dos a la serena. Durante el 2011 viajaba todas las semanas a rancagua y durante el 2012 todas las semanas viña-santiago.
Solo eh tenido una pana que fué el desgaste del rodamiento de la biela hace un mes. Le realicé un ajuste de motor completo por 100 lukas y está mejor que nueva (biela, discos, rodamientos y anillos).
La moto bien cuidada es buenísima y cómoda. Si la comparas con una HD posiblemente sea un tarro, pero entre 1 millón y 6 millones hay arta diferencia.

Yo la recomiendo 100%, tendrán 2 a 3 años sin problemas y grandes aventuras.

Usuario: HMALUENDA
Fecha: 17/02/13
Hora: 17:56
Respuesta:137
Hola!!
Recien tengo hace 2 semanas, por el momento nada que decir aparte que es muy comoda y facil de manejar.
tengo una pregunta.
El tema del enfriado como funciona?

Usuario: DIEGO231990
Fecha: 23/04/13
Hora: 08:37
Respuesta:138
Hola si alguien me pudiera orientar, ya que quiero comprar un renegade 200 nueva y nose nada de motos si es que me pueden decir que papeles o trasmites debo realizar...

Usuario: DARGOR
Fecha: 24/04/13
Hora: 02:17
Respuesta:139
precio calidad OK =)

Usuario: CARLITROSS
Fecha: 12/05/13
Hora: 17:39
Respuesta:140
Buenas...quiero comprar una moto,nunca he tenido una,solo auto,me ofrecen una Reenegade 200 año 2009 esta atrasada en los documentos desde el 2011 ademas tendria que cambiar la cadena y bateria...me la ofrecen a $350.000 es un conocido,que me recomiendan los mas experimentados?
les agradeceria sus respuestas,gracias.

Usuario: MONJEREBELDE
Fecha: 23/09/13
Hora: 17:31
Respuesta:141
Estimados Buenas tardes..
necesito de su ayuda, ando buscando la pata que une el tambor con la varilla del freno, lo solicite a UM pero no tienen, favor si alguien tiene un dato de este repuesto.
Gracias
Mauricio Paez

Usuario: RUBZ
Fecha: 29/09/13
Hora: 00:48
Respuesta:142
BUENA MOTO YO RECORRI ARGENTINA BOLIVIA Y PERU EN MAYO DEL PRESENTE Y NINGUN PROBLEMA SOLO UNA VUENA MANTENCION CUANDO CORRESPONDE .

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 20/04/2014
 Hora: 01:31
 Respuesta: 23
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 15 de 15
Página 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.02 segundos
1 páginas abiertas