Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

MOTOS KEEWAY

MOTOS KEEWAY
Usuario: ANBUS
Fecha: 2009-11-20
Hora: 19:38
Evaluacion: 1.5
1  2  3  4  5  6  7 

MOTOS KEEWAY

Todo lo relacionado con las Motos Keeway

las mantenciones, regulaciones, calibraciones

puedes dejar tu correo si tienes algun aporte, o eres mecanico y conoces estas motos

josenavalonbgmail.com

Saludos para los amigos de Motos Keeway

Aclaracion:

Los consejos que aqui se entregan son de experiencias y conocimientos propios

ANBUS

522237 Visitas      14810 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: DANNYLON
Fecha: 21/04/14
Hora: 06:58
Respuesta:14801
Estimado Anbus, hoy quede tirado otra ves se me apago la moto en un semaforo trate de hacerla partir mas de 10 veces son ahogador y sin el, luego me baje saque herramientas y saque bujias y las lije ya que estaban blancas blancas, estaban muy empastadas ( nose si ese es el termino ), por que me sucedera esto las bujias son las malas o algo anda mal en la moto?

ocupe las 7 y ahora estoy con el 6h no la resistente.

pero no me duran ni una semana y se empastan.

sera la moto? tema de bujias nada mas?

Usuario: DARTAGNAN
Hora: 10:45
Respuesta:14802
Hola a tods, alguien que tenga una supershadow y quiera vender el respaldo del asiento trasero.. Salu2.

Hora: 17:42
Respuesta:14803
DIAMOND, amigo lueguito podremos hacer una rutita, ppor el momento no aun, tengo mucha pega, pero sera prontito, para todos los que euieran hacer uan ruta corta, ppor Ejemplo San Gabriel o a Coya y regreso por Rancagiua, ahi se vera..

Saludos

Hora: 17:43
Respuesta:14804
DARTAGNAN, te vendo la moto completa, ja ja aja

Saludos

Hora: 17:47
Respuesta:14805
DANNILON, me parece raro que se quemen tan rapido las buijias, las C6HSA o C7HSA, al no tener resistencia la chispa es menos intensa y muy fuerte el golpe de corriente, por eso las mismas se queman mas rapido
las CR6HSA CR6HS, o CR7HSA, tienen mas intensidad en la cispa pero menor golpe de corriente.
Pero tambien es importante la carburacion si hay mala carbuiracion o exeso de uso de ahogador las bujias se queman muy rapidamente

Habria que revisar la carburacion

Saludos

Hora: 17:49
Respuesta:14806
KALDOSS, animo amigo, ya falta menos, las recuperaciones por fracturas son largas y tediosas pero pasan igual,
Piensa que ya te queda menos

Saludos

ANBUS

Usuario: HRUBIO
Hora: 20:40
Respuesta:14807
estimados. mi moto de pronto no parte. cambie el selenoide, y sigue igual. al motor de partida si le llega corriente. al darle partida solo suena el selenoide tac tac. la uso muy poco. es del 2009 y tiene 7700 km.me podrian recomendar un mecanico?. agradecido.

Usuario: ROLAN2
Fecha: 22/04/14
Hora: 18:40
Respuesta:14808
Estimado don Anbus, gusto de saludarle y de visitar la instructiva página. Mi máquina, con 28.000 km, cero problemas, excepto las mantenciones pertinentes con don Coflan. Consultación tecnica: ampolletas que den mejor luminosidad en la noche para la Dorado 250, sin intervenir el sistema...?; estoy previendo el cambio del disco de freno trasero; lo tienen en Portugal/Marín: ¿es complicado su cambio...? A la espera de vuestras acertadas sugerencias, muchos saludos atods por la house. Cordialmente, Rolan2

Hora: 18:41
Respuesta:14809
HRUBIO, cambiale la bateria, ya esta desgastada, es el problema que tienes

Saludos

Hora: 19:44
Respuesta:14810
Querido y recordado amigo ROLAND2,
que gusto saludarte, espero que COFLAN y TIO WILLY estan muy bien, ojala nos encontremos en algun paseo de los cortos pero guenos....

Amigo con respecto a la ampolleta H20 para la Dorado de buena calidad es la FLOSSER, la venden en Sandiego casi con Victoria lado poniente (empresa que venden ampolletas alemanas, compra la Halogena 35/35watts, pregunta si tienen la de 45 watts, me parecio escuchar por algun lado que existia ese modelo tienen mas luminosidad tanto de 35 como de 45 watts
El dsico deberian tenerlo en Gildemeister Portugal y es muy facil de cambiar, sacas la rueda y con una llave allen de 8 mm sueltas los pernos que lo afirman a la llanta, para instalarlo lo mismo al reves, pero antes ponle a cada perno una gota de TRABAPERNOS (rojo) y apretas normalmente con algo de fuerza no machote, y listo.

M;I suoershadow tienw 25000 kilometros y anda como avion la estoy vendiendo $ 1.050.000, es año 2013, para cambiar de modelo(paso elaviso comercial)la uso solo para ir y regresar de la pega a Lampa/Puente Alto

Saludos amigo y buenas rutas

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 23/04/2014
 Hora: 07:22
 Respuesta: 200
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 1481 de 1481
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.07 segundos
1 páginas abiertas