Me compre la Honda Invicta mod. CB150, despues de haber tenido varias motos, la legendaria Honda CG125, Honda XLR 250, Euromot GXT200, Suzuki EN125. Pero debo decir que esta ultima me agradó muy especialmente, es suave, maniobrable, tiene muy buena frenada con sus frenos de disco en ambas ruedas, buen desempeño en carretera, incluso con pasajero, le he sacado hasta 128 km/hr con viento a favor si y en camino plano. Economica, 35 km/lt, hasta ahora puras flores para la maquina.
Y tira como cañon, harta fuerza en la salida, casi o mas que la twister 250. Espero otras opiniones para compartir...
Impecable compadre, yo la mia le he sacado solo 107km/h en carretera para el Quisco de noche (tipin 23:00) y no lo vas a creer, pero la mia me da 45 km/Litro.
$ 5.000 de 93 me dan 295 km... :O
Saludos amigo !!!
Bien por el rendimiento, la verdad la mia la encuentro gastadora, para que no se detenga en baja debo dejarla a 4000 rpm app. eswto lo hago desde el ahogador manual, ya que no quiero intervenirla hasta llevarla a la mantencion de los 3000 kms. tiene recien 2200 kms recorridos, cuando la compre no le pasaba eso, mantenia en ralenti los 1000 rpm, quizas el mayor consumo se deba a eso.